Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de junio 2022 - 14:37hs

La Mesa Ejecutiva del torneo naciente terminó de definir el lunes por la noche los detalles para la primera tanda de partidos. 

En tal sentido, el miércoles se abrirá el torneo con el partido entre Tacuarembó y Cooper, en el estadio Goyenola, a partir de la hora 14.30. 

El ganador jugará contra Central Español en primera fase. 

A las 15.00 lo harán Oriental de La Paz y Bella Vista en el Parque Ancap. 

El ganador chocará en primera fase contra Rampla Juniors. 

El jueves, a las 20.00, chocarán Durazno FC y Salus en el Silvestre Landoni y a las 21.00 se disputará el clásico de Minas entre Barrio Olímpico y Lavalleja. 

El ganador de Durazno-Salus jugará contra Cerro. El vencedor del clásico minuano se las verá con Atenas. 

La fase preliminar seguirá el miércoles de la semana próxima cuando jueguen Huracán de Rivera-Canadian en el Atilio Paiva Olivera a la hora 19.30. El vencedor jugará contra Racing en primera fase. 

Progreso de Estación Atlántica se medirá con Alto Perú como locatario a la hora 20.30. Juventud espera por el ganador. 

Quilmes de Florida recibirá ese mismo día a Platense en el Campeones Olímpicos a la hora 21.00. El vencedor irá con Villa Española.  

El jueves de la semana próxima se jugará el último partido. Será entre Basáñez e Ituzaingo de Punta del Este, en La Bombonera, a la hora 15.00. Uruguay Montevideo espera rival. 

 

 

Temas:

Copa AUF Uruguay fase preliminar

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos