25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
19 de mayo 2023 - 9:03hs

El programa de este jueves de ¿Quién es la máscara? reveló debajo de uno de sus disfraces a una nueva concursante. Al final de la emisión de esta semana, se descubrió a una actriz y bailarina argentina, conocida sobre todo por sus participaciones en los ciclos Bailando y Cantando por un sueño.

La figura develada fue Laurita Fernández, que se escondía debajo del disfraz de Koala espejado.  

"Disfruta meterse en algún enredo que otro" y "Los azúcares...le han dado sus mayores alegrías", fueron las pistas que recibió el jurado que integran Fabián "Fata" Delgado, Sofía Rodríguez, Patricia Wolf y Emir Abdul Gani, que eran referencias a algunos de los musicales que ha protagonizado Fernández en su país, Enredados y Sugar

Más noticias

Al ser descubierta, Fernández dijo que la experiencia "fue distinta a cualquier cosa que hice jamás, y creo, que voy a hacer".

Y contó algunas de las peculiaridades del viaje a Uruguay y del detrás de escenas del programa, que es muy celoso en cuanto a las identidades de los concursantes.

"Vine con mi profe de canto para que me ayude en las canciones, nos metieron en una camioneta, a los dos nos encapucharon, me sentía en una de esas películas que vas a robar un banco", contó la actriz, que actualmente forma parte del elenco de una versión teatral de Matilda.

"Cada cosa que precisabas tenías que escribirla en un papel y pasarla por abajo de la puerta; si querías ir al baño tenías que montarte y ponerte el casco, los guantes, el pasamontañas, todo, fue impresionante", agregó.

La exconductora de Cantando por un sueño y concursante del Bailando reveló que el disfraz que le correspondió hacía difícil aprender y coordinar los pasos en las coreografías durante los ensayos. "No veía nada, llegaba a ensayar y me gritaban para ayudarme porque estaba medio ciega", explicó.

"Abajo de la máscara cantaba y ponía caras y me decían 'pero no se te ve'", agregó con una risa. "Es el primer programa en el que querés perder para que te descubren", concluyó, además de asegurar que una de las canciones que más disfrutó cantar en sus presentaciones fue Cambio dolor, de Natalia Oreiro.

En el programa de este jueves participó además una de las máscaras invitadas de esta segunda temporada, Rey León, que las pistas apuntan a que se trata del histórico conductor Cacho de la Cruz.

Temas:

La máscara Quien es la máscara Televisión laurita fernández

Seguí leyendo

Te Puede Interesar