23 de septiembre de 2013 10:29 hs
Apple dijo el lunes que vendió 9 millones de iPhone de los modelos 5s y 5c en los primeros tres días desde su lanzamiento, el viernes pasado. 

Por su parte, la demanda por el 5S excedió la oferta inicial y muchas de las órdenes anticipadas que se realizaron por internet tienen entregas previstas para las próximas semanas, dijo la compañía de Cupertino en un comunicado.
Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta ahora", dijo Tim Cook, CEO de Apple

"Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta ahora, un nuevo récord de primer fin de semana de ventas", dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en el comunicado. "Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPhone para todos", agregó.

Apple también informó que unos 200 millones de dispositivos ya están corriendo con su nuevo sistema operativo, el iOS7.

Las acciones de Apple subieron un 3,6 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado, después de que se anunciaron las ventas del primer fin de semana.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos