Básquetbol > VEA EL VIDEO

Regatas de Corrientes venció a Macabi 88-73

El equipo uruguayo cayó por 15 puntos y se mide el sábado ante Leones de Ponce; vea el compacto con lo mejor del partido

Tiempo de lectura: -'

02 de febrero de 2018 a las 12:03

Hebraica Macabi hizo su estreno en el Grupo C de la Liga de las Américas con derrota ante Regatas de Corrientes por 88-73.

El equipo macabeo sufrió el partido desde el inicio ante un equipo correntino que supo manejar la pelota y la presión para lastimar en sectores claves del campo y en momentos calientes del partido.

Hebraica Macabi comprometió su chance de avanzar en el grupo luego de perder ante el local en un grupo que es muy competitivo ya que también están Leones de Ponce, vicecampeón de la última Liga de Puerto Rico y Estudiantes de Concordia, la gran revelación y último vicecampeón de la Liga Sudamericana.

Leandro García Morales fue la gran figura del partido con 32 puntos y cinco asistencias en 35 minutos de juego mientras que Michael Hicks puso 16 unidades en 31 minutos.

En el ganador se destacaron el uruguayo Santiago Vidal con 16 puntos en 23 minutos y el argentino exTrouville Paolo Quinteros, con 10 unidades en 24 minutos.

Todas las estadísticas del partido aquí.

El sábado Macabi jugará ante Leones de Ponce a la hora 19.30 de Uruguay.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...