Nacional > En campaña

Renunció el secretario general del Partido Colorado

Adrián Peña anunció su decisión en una carta en la que recordó la "incertidumbre" del futuro político que tenían los colorados a mediados de 201

Tiempo de lectura: -'

08 de diciembre de 2018 a las 20:04

El secretario general del Partido Colorado, Adrían Peña, renunció este sábado a su cargo para dedicarse a la campaña política de cara a las elecciones de 2019.

En su carta de renuncia, Peña recordó que cuando asumió a mediados del año pasado el máximo cargo de la orgánica de los colorados era "un momento muy complicado del Partido, con escasas perspectivas y demasiadas incertidumbres", y que gracias a sus esfuerzos el Partido Colorado volvió al "debate político" en el que se mostró "vivo y activo" y con un "terreno fértil para el surgimiento de nuevas corrientes".

"Vuelvo al lugar donde me siento más cómodo, al llano, peleando allí por las cosas en las que creo", dijo Peña en la misiva de su renuncia, en la que se mostró "profundamente agradecido" por la oportunidad que le concedió su partido.

"Será en la tarea de construcción de un Partido Colorado unido, fuerte y diverso que el futuro nos encontrará, reafirmando siempre nuestros valores y principios, pensando y proponiendo para el porvenir en clave batllista y reafirmando aquella máxima :”nada mejor para un colorado, que otro colorado", concluyó Peña, que dejó un cargo que hoy permanece vacante. "Todavía no se sabe" quien lo ocupará, dijeron fuentes política a El Observador.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...