18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de abril 2024 - 11:41hs

Madonna pasó este fin de semana por Miami con su gira actual, Celebration Tour, y su presentación en esa ciudad estadounidense tuvo a un invitado especial: Ricky Martin. El cantante puertorriqueño participó en la interpretación de uno de los clásicos de la "Reina del Pop", Vogue, simulando ser un jurado que calificaba los pases de los bailarines que acompañan a la cantante y de drag queens.

"Gracias Madonna, mi amor", escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram luego del show, junto a un video de su participación. "Siempre es muy divertido ser parte de la fiesta", agregó.

La participación del cantante llamó la atención y dividió al público entre quienes celebraron su presencia y que se prestara al juego, que tuvo una carga de sensualidad y erotismo, y entre quienes lo criticaron considerando que fue excesivo y escandaloso. 

Más noticias

Las críticas llevaron a que Ricky Martin publicara este martes en sus historias de Instagram un mensaje de apoyo a la diversidad y defendiendo su participación en el show. 

"Me gusta la gente rara. Las ovejas negras. Los patitos feos. Los excéntricos, los artistas, los solitarios. La gente que piensa por si misma. La gente cuya moral no cambia según para donde sople el viento. La mayoría de las veces, esas personas son las que tienen el alma más hermosa", publicó Ricky Martin (en inglés en el original).

La publicación de Ricky Martin

Temas:

Ricky Martin Madonna

Seguí leyendo

Te Puede Interesar