13 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
17 de abril 2023 - 14:49hs

Un hombre de 36 años se encuentra internado en estado "muy grave" luego de sufrir la explosión de un extintor en su lugar de trabajo, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Rocha a El Observador.

El trabajador se encontraba recargando extintores este lunes por la mañana cuando uno de ellos explotó y le causó "graves lesiones" en el abdomen, informó Subrayado (Canal 10) y ratificaron desde la Jefatura.

La situación del hombre es delicada: continúa dentro del block quirúrgico de un CTI tras someterse a una operación urgente por las heridas recibidas en la explosión.

Más noticias

Testigos de lo sucedido relataron a las autoridades policiales que la explosión dejó "secuelas feas hasta de ver" en la víctima.

Trabajan en el caso la Fiscalía de 2° Turno de Rocha, Policía Científica y la Dirección Nacional de Bomberos, reportaron desde la Jefatura rochense.

Temas:

Jefatura de Rocha accidente laboral extintor

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos