Espectáculos y Cultura > MÚSICA

Roger Waters tocará en Montevideo en noviembre de 2018

El exintegrante de Pink Floyd se presentará en el Estadio Centenario el próximo año

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2017 a las 08:53

Roger Waters tocará en Montevideo por primera vez en 2018. El anuncio se realizó esta mañana luego de semanas de rumores acerca de la presentación del ex Pink Floyd en Uruguay, en el marco de la gira de presentación de su disco más reciente, Is this the life we really want?, publicado en junio de este año.

Waters tocará junto a su banda en el Estadio Centenario el 3 de noviembre, ocho meses después de que lo haga otro británico, Phil Collins, que también llega a la capital uruguaya por primera vez.

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de febrero, a través de Red UTS con preventa exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank. El músico llega a través de la productora Gaucho, del empresario Danilo Astori Sueiro.

Embed




Si bien Waters ya tiene confirmada una gira sudamericana para octubre de 2018, que lo llevará por siete ciudades brasileñas, hoy confirmó una segunda etapa para noviembre, que además de Montevideo incluye pasajes por Argentina y Perú. En 2018, Waters recorrerá todo el planeta con su gira, incluyendo Oceanía, Europa y Norteamérica.

Embed

La gira Us+Them (así se llama la que lo traerá a Montevideo) incluye en su repertorio temas de discos de Pink Floyd como The dark side of the moon, Animals, Wish you were here y The wall, además de piezas de su carrera solista, iniciada tras su partida de la banda en 1985, lo que dejará contentos a los fanáticos de su obra desde los tiempos dorados del rock progresivo a la vez que permitirá mostrar su faceta más contemporánea.


Waters, de 74 años, ha publicado cuatro discos de estudio como solista, pero sus presentaciones son célebres por la puesta en escena que hace de las obras cumbres de Pink Floyd, como Animals o The wall.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...