11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
29 de diciembre 2022 - 17:58hs

Ronaldo, el "Fenómeno", también publicó un extenso mensaje: "Único. Estupendo. Técnico. Creativo. Perfecto. Inigualable. Donde llegó Pelé, se quedó. Sin haber dejado nunca la cima, nos deja hoy".

"El rey del fútbol - uno. El mejor de todos los tiempos. El mundo de duelo. La tristeza de la despedida se mezcla con el inmenso orgullo de la historia escrita. Qué privilegio venir después de ti, amigo mío. Tu talento es una escuela por la que todo jugador debería pasar. Su legado trasciende generaciones. Y así es como vivirás. Hoy y siempre, te celebraremos. Gracias, Pelé. Descanse en paz".

 

Otro de los astros brasileños que se pronunció fue Romario, también su Instagram. "Brasil despide hoy a uno de sus hijos más ilustres: Pelé, el rey del fútbol. Elegido atleta del siglo, Edson Arantes do Nascimento hizo que el mundo se inclinara ante su talento, llevando el fútbol brasileño al altar de los dioses. A lo largo de su vida, Pelé inspiró a generaciones de atletas y merece todos los honores. Mis condolencias a familiares y amigos. Y que en paz descanse".

Por su parte el exlateral derecho de Brasil, Cafú, publicó un largo mensaje en su Instagram: "Pelé muere, esta noticia no es correcta... Pelé nunca morirá... Pelé nunca nos dejará... Pelé nunca dejará de existir... Pelé es eterno, Pelé es Rey, Pelé es único... él solo se fue a descansar un poco, pero se eternizará en cada gol magnifico, en cada jugada magistral, pero principalmente en cada uno de los que tenemos el fútbol como oficio y que nos inspiramos en él y toda su generación".

También Roberto Carlos publicó un mensaje: "El mundo del fútbol te agradece todo lo que has hecho por nosotros gracias, Rey".

Uno de sus herederos en el Santos, Robinho, también posteó en sus redes con una foto junto a él: "Gracias por todo, Rey. Descanse en paz"

Otro que se pronunció fue el exjugador y actual director técnico del Gremio, Renato Gaucho. "Pelé siempre será nuestro mayor referente. Nunca sobresalió y nunca habrá un jugador como él. El fútbol nunca perderá a su Rey. Mientras una pelota esté rodando, el estará allí. Vivo. Que en paz descanse y que Dios consuele a la familia".

 

Temas:

Romario

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos