19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
6 de marzo 2018 - 16:57hs

Argentinos Juniors dio la nota el lunes en el cierre de la 18ª fecha de la Superliga Argentina al ganarle al líder Boca Juniors como local por 2 a 0.


Uno de los grandes protagonistas de la noche del partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona fue el uruguayo Jonathan Sandoval quien tuvo un duelo aparte con el colombiano Edwin Cardona.

"Apenas empezó el partido me vino a hablar y a partir de ahí nos dimos todo el partido. En la primera que tuve se la di y cada vez que pude se la dejé", dijo el defensor a Quiero Fútbol que se emite por Sport 890.

"Te metiste con el equivocado, se ve que Nahitan no te habló de los uruguayos", contó Sandoval que le dijo a Cardona, un jugador que se caracteriza tanto por el gran juego como por su carácter peleador dentro del campo.

En una de las polémicas del encuentro, jugadores y cuerpo técnico de Boca reclamaron la expulsión de Sandoval por un codazo a Cardona: "En esa jugada estaba al lado del línea", dijo el uruguayo dando a entender que no era merecedor de la roja. Ni siquiera fue amonestado.

"Salió un partido redondito, salimos a ganar porque veníamos en una racha de partidos sin triunfos, estuvimos muy concentrados y ganamos bien", expresó el lateral ex Wanderers y Peñarol quien dijo sentirse muy a gusto en el bicho de La Paternal: "Tienen un estilo de juego muy parecido a Wanderers y nos adaptamos muy rápido con Javier", explicó en referencia al Cangrejo Cabrera, otro exbohemio.

Lea también la historia de Cabrera en Argentinos Juniors.

Cabrera fue una de las figuras de la noche. Con su velocidad desestabilizó al fondo de Boca Juniors, dio el pase de gol para el primer tanto de Alexis Mac Allister (uno de los hijos del ex Boca Carlos Javier Mac Allister) e hilvanó con este la jugada del segundo gol, obra de Damián Batallini.

Vea el compacto del partido.


Temas:

Jonathan Sandoval Argentinos Juniors Edwin Cardona Boca Juniors Wanderers

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar