Cerro Largo obtuvo el jueves un triunfo agónico frente a Defensor Sporting en el Franzini, en el cierre de la octava fecha del Clausura. El equipo arachán ganó 1-0 con un gol convertido en el minuto 99, de penal, por el paraguayo Alcides Miranda.
Desde que Mario Saralegui tomó la conducción del equipo en lugar del argentino Héctor Bracamonte, Cerro Largo ganó tres partidos y empató uno; antes de su llegada hacía ocho encuentros que no ganaba, con cuatro empates y cuatro derrotas.
El cambio del conjunto que este año también sufrió la caída de su histórico entrenador Danielo Núñez, sucede a una semana de enfrentarse a Nacional en el Gran Parque Central, por la décima fecha del Clausura. Un partido especial por la identificación de Saralegui con Peñarol.
Será ese el primer partido del equipo tricolor sin Sergio Rochet y sin Luis Suárez, quienes viajan el próximo lunes a Austria para jugar dos amistosos frente a la selección: el 23 de setiembre contra Irán y el 27 ante Canadá.
También será el primero de los dos sin público que deberá cumplir Nacional, sancionado por la comisión disciplinaria de la AUF tras los incidentes en las tribunas durante el clásico del pasado 4 de setiembre.