14 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
29 de noviembre 2022 - 7:38hs

El entrenador y exjugador de la selección uruguaya, Mario Saralegui, opinó sobre el momento del combinado celeste en el Mundial Qatar 2022 tras las declaraciones de algunos futbolistas luego de la derrota ente Portugal de este lunes por 2-0, con la que quedó en el fondo de la tabla del Grupo H.

Tras el partido hubo declaraciones de jugadores que dejaron ver ciertos cuestionamientos al planteo del entrenador Diego Alonso.

AFP Diego Alonso

Edinson Cavani dijo que “hay que preguntarle a Alonso” al ser consultado sobre el rendimiento de Uruguay. En tanto, José María Giménez dijo: “No salimos a ganar”.

Saralegui consideró es “viene bien” que existan esas diferencias y que las resuelvan.

@Twitter El tuit de Mario Saralegui sobre el momento de la selección

“Vamo que falta, un kilombito un conflicto viene bien, acomoda los zapallos en el carro, peor no decir nada y fumarnos la eliminación”, escribió en su cuenta de Twitter.

L. Carreño Mario Saralegui

“Si hay lío en verdad y lo afrontan, ponen los huevos arriba de la mesa y salen a matar, Uruguay clasifica, nunca den por muerto a un jugador de Uruguay”, agregó Saralegui, mundialista con Uruguay en México 1986 y campeón de América con la celeste.

 

Temas:

Mario Saralegui selección uruguaya Diego Alonso Uruguay en el Mundial

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos