Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
10 de octubre de 2017 9:25 hs

El presidente de la Mutual, Enrique Saravia, respondió a la manifestación que realizó ayer el movimiento Más Unidos que Nunca, con un video donde expresó tener el respaldo de Fifpro, el sindicato mundial de futbolistas.

En el video, Saravia comenzó diciendo que esperaba a los jugadores que pretenden su salida para dialogar.

"Siendo la 21:05 nos encontramos en nuestra sede sabiendo que algunos jugadores iban a hacer una movida, esperanzados la directiva acá presente de que llegaran a entrar para dialogar conjuntamente con ellos y lamentablemente no sucedió. Y la verdad que eso nos entristece porque la gente, principalmente algunos jugadores piensan que es la directiva la que no quiere ir al dialogo y hoy quedó demostrado que son ellos los que no quieren dialogar con la directiva".

Luego agregó: "La Fifpro hace un mes ya nos informó que esta gremial sigue trabajando bien como lo viene haciendo todos estos años y eso es también un documento que a nosotros nos enorgullece".

Y concluyó: "También quiero hablar sobre el tema de lo que están pidiendo los jugadores. Se formó una comisión dentro de la AUF que fue reconocida en su momento por el Ejecutivo que se habían empezado a mejorar vestuarios, canchas y luego no se pudo seguir trabajando en ese punto. Lo que nosotros queremos transmitir es que esta directiva sigue trabajando de la misma manera, los asociados, aquellos que tienen algún problema se comunican con nuestra gremial, se hacen los reclamos correspondientes, se les hace cobrar a los jugadores en fecha y forma. Y todo lo que se mejoró desde esta gremial a nivel estatutario que son las cosas que nos preocupan todas estas movidas como que la directiva no hizo nada y todo lo que hemos hecho fue a través de lo que nos manifestaron los jugadores y ahí nosotros íbamos a discutir con los dirigentes, esos mismos que hoy estuvieron muchos acá afuera vinieron a manifestar cosas que se lograron".

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos