Fútbol Internacional > URUGUAYOS

Schiappacasse clasificó a Atlético en la Champions juvenil

El delantero uruguayo del equipo colchonero marcó el gol del empate ante Bayern Múnich en Alemania

Tiempo de lectura: -'

07 de diciembre de 2016 a las 09:02

Un gol del delantero uruguayo Nicolás Schiappacasse, formado en River Plate y con presencia en las selecciones juveniles, ha permitido a Atlético de Madrid empatar en el campo de Bayern Múnich (1-1) y superar la fase de grupos de la Liga de Campeones Juvenil como segundo de su cuarteto, después de la contundente victoria de PSV Eindhoven frente a Rostov (6-0).

Jonathan Meier adelantó a Bayern a los 38 minutos, lo que clasificaba al cuadro bávaro y eliminaba a Atlético, que empató a los 79 por medio de Schiappacasse para cambiar la situación e impulsar al conjunto rojiblanco, por su segunda posición final, a una eliminatoria previa a los octavos contra uno de los supervivientes de la 'vía de los campeones de Liga'.

Embed

Atlético encaró la jornada como líder, pero su empate y el triunfo posterior de PSV Eindhoven, que arrolló a Rostov por 6-0, le bajó al segundo puesto.

Barcelona, ya clasificado para octavos como primero de su grupo antes de su encuentro de este martes, cerró esta primera fase con una derrota en el Mini Estadi frente a Borussia Moenchengladbach (1-2). Jahn adelantó a los visitantes en el minuto 22, Mboula igualó para los azulgranas en el 79 y Simakala dio el triunfo al conjunto alemán en el 85.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...