El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, “ya no es el que solía ser”, dijo Jean Todt, su amigo y quien fuera su jefe en la Escudería Ferrari, quien suele visitar al conductor germano que está radicado en Suiza tras su accidente de esquí.
A casi 10 años del trágico episodio que le cambió la vida a Schumi, fecha que se cumplirá el próximo 28 de diciembre, se conocieron nuevos detalles de la actual situación del siete veces campeón de Fórmula 1.
En una entrevista con L'Equipe, Todt fue consultado sobre cómo era el estado de Schumacher en la actualidad.
Michael Schumacher
"Michael está aquí, así que no le echo de menos. Simplemente, ya no es el Michael que solía ser", afirmó sobre el piloto de 54 años.
El francés que estuvo al frente de Ferrari cuando el alemán ganó cinco títulos consecutivos entre 2000 y 2004, no quiso dar más detalles de la vida privada del piloto, algo que se conserva herméticamente desde que tuvo el accidente.
Jean Todt
"Es diferente y está maravillosamente guiado por su esposa e hijos que lo protegen. Su vida es diferente ahora y tengo el privilegio de compartir momentos con él”, dijo Todt.
“Eso es todo lo que hay que decir. Desafortunadamente, el destino lo golpeó hace diez años. Ya no es el Michael que conocimos en la Fórmula 1", manifestó.