AFP

Se acabó el misterio: un directivo del Aleti dice dónde jugará Griezmann

Un consejero del Atlético Madrid reveló a dónde irá el jugador la próxima temporada

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2019 a las 17:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de que el 14 de mayo Antoine Griezmann confirmará mediante un vídeo su decisión de no continuar en el Atlético Madrid su futuro quedó incierto. Muchos rumores surgieron como el del PSG, Barcelona o algún club de la Premier League, pero esta novela parece que ha llegado a su fin.

En una entrevista al programa español Toros que se transmite por Movistar+, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, afirmó que él ya sabe donde jugara el futbolista francés. "Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona", dijo según informó el diario español Sport.

 

El francés había sido consultado varias veces luego de que se supiese que no continuaría en el conjunto de Diego Simeone pero nunca había confirmado su destino. En una entrevista reciente al programa Télématin de Francia anunció que sí sabía cuál sería su próximo club pero aún no era el momento de comunicarlo. "Sé dónde jugaré la temporada que viene, solo pido un poco de paciencia", dijo.

La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del uruguayo Diego Godín, aunque en el caso de éste fue porque el equipo no le ofrecía renovar.

Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse al Barcelona y permanecer en el equipo de Diego Simeone.

Con información de AFP

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.