Espectáculos y Cultura > DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Se casaron los actores que interpretan a Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones

Kit Harington y Leslie Rose se conocieron durante la filmación de la serie y realizaron su boda en Escocia, con compañeros de elenco entre los invitados

Tiempo de lectura: -'

26 de junio de 2018 a las 11:00

En Game of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie interpretaron un romance entre sus personajes: Jon Snow y la salvaje Ygritte. Mientras rodaban la serie en Islandia, la ficción empezó a filtrarse hacia la realidad, y la pareja de actores comenzó un noviazgo.

Y el pasado sábado, Leslie y Harington realizaron la ceremonia de casamiento. Se llevó a cabo en el castillo de Wardhill, en Escocia, propiedad de la familia de la actriz desde hace 900 años. La locación de la ceremonia, y la alta cantidad de actores escoceses que participan en la serie hizo que varios, incluído Richard Madden, que interpretó a Robb Stark, uno de los hermanos adoptivos de Snow, vistieran el tradicional kilt, la "pollera" escocesa.

La ceremonia contó entre sus invitados con múltiples estrellas de la serie, entre los que se contaron Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y la dupla de hermanas (en la ficción), Sophie Turner y Maisie Williams.

Embed
En la entrada del evento se reunieron también fanáticos de la saga, que fueron saludados por el novio al llegar. El evento fue tradicional, algo que ya había anticipado la pareja al comunicar su compromiso con un anuncio oficial publicado en el diario británico The Times, y en el festejo tocó la banda Mumford and sons.




Comentarios