21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
22 de septiembre 2022 - 10:55hs

En el cierre del partido el jugador se sintió en una pierna y tuvo que salir afuera de la cancha para ser atendido y recuperarse.

Parecía que no iba a volver y así lo anunciaron en la TV. Pero ingresó y le ganó una pelota a Christian Almeida para marcar su tanto y cerrar la goleada en el Estadio Centenario.

Este jueves el delantero de 31 años contó qué pasó en ese momento.

“Como yo me había acalambrado, no pensaba volver. Los jugadores de Nacional me vieron y me había quedado un huevo, y ya venía acalambrado”, dijo a Tirando Paredes de radio 1010AM.

¿Se confió Almeida cuando lo fue a marcar? Melazzi dio su versión al respecto: “Cuando entro, justo se da el pelotazo y me parece que Almeida piensa que no voy a ir, porque recién había entrado y estuve unos minutos afuera”.

“Cuando me decido a ir, veo que él mete el cuerpo por meterlo, ahí me siente a mí. Ahí quiere sacarla, le pelota le pica un poquito y me queda. Dije, ‘ta, le doy suave y un poquito separado del golero’. Y por suerte entró”, agregó el atacante.

Luego, en su festejo, Melazzi pidió disculpas a los hinchas de Rampla porque había tenido un altercado con uno de ellos en el partido ante la IASA en el Palermo el pasado 11 de setiembre.

Temas:

Leo Melazzi Almeida Melazzi

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos