16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
7 de agosto 2023 - 11:26hs

Era una posibilidad y ahora se concretó: Luis Miguel visitará Uruguay en 2024 y dará un show en Montevideo. El cantante mexicano tenía la fecha reservada en el Estadio Centenario, pero faltaba la confirmación oficial.

Esta llegó a través de la cuenta de Twitter del intérprete, en donde se enlistan todas las presentaciones que tendrá en el primer semestre de 2024, y donde su show en el Centenario está marcado para el 16 de marzo.

Según había confirmado El Observador el pasado viernes, la productora AM había reservado el escenario para esa fecha, aunque esto no siempre implica que las negociaciones para traer al cantante estén cerradas. En los últimos tiempos, por ejemplo, el Centenario se reservó para shows de Coldplay, Shakira y Justin Bieber que no se realizaron.

Más noticias

Con su vuelta, Luis Miguel cierra un paréntesis de doce años sin shows en el país. Su última presentación en territorio nacional fue en 2012, cuando cantó en el Hotel Enjoy (por ese entonces todavía Conrad) en Punta del Este. 

El cantante de 53 años está actualmente en Argentina, donde dará una serie de shows en el Movistar Arena de Buenos Aires en el marco del Luis Miguel Tour 2023. Para los próximos meses, en tanto, tiene varias fechas agendadas en Chile, Estados Unidos y México. 

 

Temas:

Luis Miguel

Seguí leyendo

Te Puede Interesar