11 de abril de 2011 18:59 hs

La película uruguaya Whisky se presenta este miércoles en el Festival de Cannes 2004 en dos funciones, a las 14:00 y 22:00 horas francesas, en la sala Claude Debussy.

El rodaje de Whisky, de 8 semanas de duración, se realizó entre Julio y Agosto de 2003 en Montevideo y Piriápolis. La película es una coproducción entre Control Zeta Films (Uruguay), Rizoma Films (Argentina), Pandora Filmproduktion (Alemania) y Wanda Films (España). Además, cuenta con el apoyo financiero de FONA, Mvd Sociao Audiovisul, INCAA, Global Film Iniciaive, entre otros. Su estreno en Uruguay está previsto para el 6 de agosto de 2004.

Luego de Cannes, la película comenzará su gira por festivales cinematográficos internacionales. Para quienes quieran ver las novedades de esta producción uruguaya, pueden visitar el sitio webwww.whisky.com.uy.

Más noticias

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos