Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
24 de mayo 2021 - 17:58hs

El delantero uruguayo de Girona de la Segunda división española, Cristhian Stuani, sufrió una lesión a pocos días del regreso de la selección uruguaya para jugar las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y su participación está en duda.

Según informó su propio club, el futbolista quedó fuera del partido que este lunes su equipo le ganó 1-0 a Alcorcón, en el que alternó el ex Peñarol, Xisco Jiménez pero dejó la cancha lesionado a los 20 minutos, debido a que padece "una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha". Quienes sí pudieron jugar como titulares en Girona fueron Santiago Bueno en la defensa y Sebastián Cristóforo en el mediocampo.

Esos partidos serán el jueves 3 de junio en el Estadio Centenario a la hora 19 contra Paraguay y el martes 8 ante Venezuela como visitantes a las 18.30.

Al futbolista le continuarán haciendo exámenes para saber cómo evoluciona de su lesión y puede viajar a Montevideo.

Llegan los primeros jugadores

Este martes arribarán a Montevideo los primeros futbolistas procedentes de Europa.

AFP Diego Godín arribará este martes a Montevideo para sumarse a las prácticas celestes

Entre ellos aparecen el capitán Diego Godín, Lucas Torreira -quien ya dejó Atlético de Madrid luego de haber obtenido el título de LaLiga de España el pasado sábado y volverá a Arsenal de Inglaterra- Mauro Arambarri, Damián Suárez, Martín Cáceres y Rodrigo Bentancur.

Una vez arribados, todos serán hisopados y se dirigirán directamente al Complejo Uruguay Celeste. 

Temas:

Cristhian Stuani selección uruguaya

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos