Sebastián Abreu podría hacer su debut como técnico en el fútbol uruguayo en la temporada que se avecina. La directiva de Boston River analiza ofrecerle el cargo que quedó vacante ante la partida de Martín García a Danubio, según confirmó el presidente de la SAD Boston River, Roberto Perdomo, a Referí.
Lo que está seguro es que el minuano formará parte del cuerpo técnico del equipo, resta definir si como cabeza principal o si en la función de asistente.
Perdomo confirmó a Referí que: “Abreu va a ser parte del nuevo cuerpo técnico pero no se descarta que pueda ser el entrenador principal”.
El Loco llegó al club en 2019 donde estableció una marca reconocido por Records Guinness por ser el jugador que defendió más camisetas en el mundo al jugar en 30 equipos.
Sebastián Abreu debutó como técnico al año pasado al asumir la conducción técnica del club Santa Tecla de El Salvador.
En caso de confirmarse su designación como técnico de Boston River, será su primera experiencia en el fútbol uruguayo donde tendrá como rivales a dos excompañeros de la selección como Diego Forlán y Gustavo Munúa.
Carlos Pazos El Loco debutó este año como conductor de un programa televisivo. La experiencia en cámaras no es nueva para Abreu que ya fue comentarista de partidos del Mundial de Rusia 2018.
Leonardo Carreño