16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
21 de marzo 2023 - 10:23hs

La no convocatoria del volante de la selección argentina Alejandro “Papu” Gómez, ha generado diferentes versiones sobre su ausencia en el combinado campeón del mundo que hablan de magia negra, que llevaron a una pelea del mediocampista de Sevilla con referentes albicelestes.

El equipo de Lionel Scaloni jugará dos amistoso de local, ante Panamá y Curazao, para celebrar el título logrado en el Mundial Qatar 2022.

De los 26 jugadores que integraron la plantilla del campeón del mundo el único ausente será Alejandro ‘Papu’ Gómez, que se recupera de una operación del tobillo y no fue autorizado a viajar por parte de Sevilla.

Pero su no convocatoria generó sospechas en los últimos días.

El Papu y el stream del Mundial Qatar 2022

Al no ser citado tomó fuerza el rumor de que el futbolista de Sevilla habría recurrido a la brujería o magia negra para provocar una lesión de Giovanni Lo Celso, lo que le permitiría tener una mayor presencia en el Mundial.

Esa situación habría salido a la luz en la concentración de la selección argentina en Qatar luego del famoso stream entre Kun Agüero y Messi, informó mdzol.com.

Y eso derivó en un alejamiento entre las figuras de la selección argentina y Papu Gómez.

Algo que marca ese distanciamiento es que los jugadores del combinado ya no comentan los posteos del Papu, lo que antes era habitual.

Este lunes, los periodistas de ESPN Esteban Edul, Diego Monroig y Javier Gil Navarro confirmaron que hay una pelea en el plantel.

"Hay una pelea, pero a riesgo de ser desmentidos... los vínculos se rompen y se reconcilian fácilmente. Entonces, puede ocurrir que los jugadores lo desmientan. Pero hay rumores, hay rumores", dijo Edul.

EFE Papu Gómez en Qatar 2022

Con respecto a la magia negra, ninguno confirmó esas versiones, aunque reiteraron que hay diferencia entre el Papu y sus excompañeros.

"Si es así, es difícil que lo vuelvan a convocar", dijo Germán Paoloski en Sportscenter.

Monroig le acotó: "Por eso, hay cuestiones que abonan a todos estos rumores, desde ya".

"Vamos a dar por cierto que hay una situación que complica la relación entre Papu Gómez y el resto de los jugadores. Eso es motivo de la no convocatoria de aquí en adelante, porque el grupo es más fuerte que la individualidad", agregó Paoloski.

Mientras que Gil Navarro señaló que el conflicto se dio luego del partido con Países Bajos:

"Algunos decían '¿pero cómo, si el Papu estuvo el día del stream del Kun Agüero?' Esto vino después", informó.

El posteo del Papu sin likes de sus compañeros

Días atrás, Papu Gómez comunicó en sus redes que no iba a poder estar en los amistosos.

"Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. ¡Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. ¡Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso"; escribió.

Según mdzol.com, solo Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico le pusieron like, sin comentarios.

Temas:

Alejandro Papu Gómez Selección Argentina Lionel Messi Papu Gómez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar