13 de agosto de 2017 14:27 hs

La jueza penal Julia Staricco investiga una denuncia por difamación e injurias en redes sociales, presentada por el vicepresidente Raúl Sendic, informó Subrayado.


El abogado de Sendic, Gumer Pérez, dijo a El Observador que la demanda fue presentada hace poco más de un mes en la división de Delitos Informáticos de la Policía.

La denuncia busca que se investiguen una serie de agravios, insultos y difamaciones en las redes sociales que tienen como objeto al vicepresidente, según explicó Pérez.
Más noticias

El abogado no especificó si existen personas identificadas.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos