16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
16 de abril 2023 - 13:04hs

El director técnico uruguayo Sergio Markarian, vuelve al fútbol uruguayo luego de un tiempo prolongado.

Su última actividad, había sido como director deportivo en Danubio previo al inicio de la pandemia mundial por coronavirus.

"Frente a la situación planteada y la decisión de los clubes que se vieron obligados a enviar al seguro de paro a sus jugadores y personal, y teniendo en cuenta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la rescisión del contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club, en todas las actividades que había iniciado", contó el entrenador en aquel entonces.

El regreso tras tres años

Tres años después de aquel episodio, Sergio Markarian volverá a trabajar en un club en el fútbol uruguayo.

Según él mismo informó este domingo en el programa Punto Penal de canal 10, será el asesor del director deportivo de Albion, que busca el ascenso a la Primera división nuevamente, con Walter Pandiani como entrenador.

El gerente deportivo es Diego Dorta, quien hace poco más de un mes habló con Referí.

Además, en las últimas horas y como lo consignó Referí, Albion contrató a Santiago "Vasco" Ostolaza como nuevo director deportivo del fútbol profesional.

Markarian trabajará junto a él, a quien conoce desde que era un adolescente y lo trajo desde Dolores para jugar en Bella Vista, y allí comenzó una carrera formidable que terminó con Nacional campeón de América y del mundo, y con la selección uruguaya.

Temas:

Diego Dorta Albion Santiago Ostolaza

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar