18 de octubre de 2021 10:44 hs

Este martes Silveira Negocios Rurales venderá toros y vientres en el 11º remate conjunto de las cabañas El Gavilán, El Charco y Don Juan, que se hará en el Local Conventos.

Daniel Silveira, director del escritorio, dijo a El Observador que El Charco ofrecerá toros Limousin y Limangus que conocen mio mio, cuentan con sanidad completa y “han dado muy buenos resultados a quienes los han probado”; El Gavilán venderá vientres Braford y Brangus; y Don Juan ofertará vaquillonas vacías y toros Angus pedigrí que participaron en la Expo Melo, donde tuvieron una destacada performance.

“Hay una muy buena expectativa”, indicó.

Descuentos y un sorteo

Financiará el Banco República, los toros se venderán con un plazo de 180 días y habrá un 5% de descuento por pago contado o la compra de más de tres toros. Los vientres se dispersarán con 90 días de plazo y habrá un descuento del 2,5% por pago contado.

Más noticias

Habrá flete gratis para los toros y entre los compradores se sorteará una orden de compra por US$ 1.000 para utilizar en Silveira Insumos Agropecuarios.

El remate se transmitirá por silveiraagronegocios.com.uy. 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos