19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
23 de noviembre 2022 - 8:18hs

El arquero de la selección uruguaya, Sebastián Sosa, se sacó una foto especial en la sesión oficial para el Mundial de Qatar 2022, con una imagen de su madre fallecida el jueves de la semana pasada, mientras el golero se preparaba para el torneo.

En la imagen que compartió en sus redes este martes se lo ve con el equipo rojo de Uruguay y con una foto de su madre en sus manos, formando un corazón con sus dedos.

El golero también dedicó un mensaje de agradecimiento a quienes lo han apoyado, principalmente a sus compañeros de la selección.

Instagram La foto de Sebastián Sosa para su madre

“Gracias a todos y cada uno de mis compañeros por el apoyo y contención en uno de los momentos más duros de mi vida, gracias cuerpo técnico, staff y directivos (no tengo palabras de agradecimiento)”, escribió.

“Gracias a todos los que nos acompañaron, y por todos los mensajes de ánimo”, agregó Sosa, uno de los goleros del plantel celeste.

“Son días duros, pero estaré fortalecido por mi madre, mi familia, y por todo lo que han hecho por mi... GRACIAS DE CORAZÓN”, concluyó en su nota.

La madre del arquero falleció el jueves de la semana pasada mientras la selección entrenaba en Abu Dabi. Al conocerse el hecho, Sosa fue liberado y viajó a Uruguay para acompañar a su familia, regresando esta semana a Doha para seguir con los preparativos para el Mundial.

Temas:

Sebastián Sosa madre de Sebastián Sosa selección uruguaya

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar