Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
26 de abril de 2017 9:16 hs

Luis Suárez puso presión a las autoridades del gobierno que aún no se expresaron sobre el reclamo de los futbolistas del medio local que piden la renuncia de la directiva de la Mutual que preside Enrique Saravia.

El tiempo pasa y el gobierno no se expide sobre una situación compleja que generó que los jugadores salgan a la cancha con dos pancartas pidiendo la salida de Saravia por considerar que no los representa.

En las últimas horas Luis Suárez se sumó a las voces que exigen que el gobierno se expida sobre el conflicto.

A través de su cuenta de Twitter el salteño señaló: "Siempre con ustedes!!! Nosotros también esperamos una respuesta. Lo importante es estar unidos".

luismec.jpg
undefined undefined

El texto fue acompañado por varias fotos de distintos partidos donde los planteles están en la cancha con las pancartas exigiendo la salida de la directiva de la gremial.

No es la primera vez que el 9 de Barcelona se involucra en el tema. El 1º de abril expresó su malestar ante la denuncia penal que la Mutual encabezada por Enrique Saravia inició contra cinco futbolistas que se reunieron hace un tiempo con el Tribunal de Honor. Estos jugadores son Matías Pérez, Michael Etulain, Pablo Castro, Diego Scotti y Santiago López.

El grupo tuiteó: "Si van a denunciar, que sea a todos. No somos cinco, somos muchos más. Una vez más, la comisión directiva no nos representa".

Este tuit fue tomado por Luis Suárez quien a su vez agregó: "Vamos todos por el mismo camino y muy unidos siempre. #masunidosquenunca".

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos