Selección > SELECCIÓN

Tabárez encaró a Jonathan Rodríguez y tuvieron un mano a mano

El técnico celeste habló cara a cara con Jona y quedó sorprendido por la madurez del exjugador de Peñarol

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2018 a las 10:54

Oscar Tabárez sorprendió a Jonathan Rodríguez en Seúl al encararlo para hablar cara a cara a poco de su regreso a la selección nacional el viernes contra Corea en Seúl.

“Era necesario. Tan pronto como llegó hubo un encare directo del Maestro para con él, en general lo hace en muchas oportunidades y con muchos de los muchachos, pero este era uno que necesariamente había que hacer una entrevista entrenador – jugador”, reveló el ayudante técnico de la celeste, Celso Otero, en el programa A Fondo de 1010 AM.

Otero reveló las conclusiones del cara a cara de Tabárez con Jona.

“El Maestro quedó satisfecho, y al término de la misma, de la evolución en esa entrevista que deja mucho no solo de lo que se dice sino de lo que se ve en la firmeza del procedimiento de diálogo que manifiesta el futbolista”.

 

La superación de Mayada

En la nota, Otero también hizo referencia a la superación de Camilo Mayada contando una charla personal que mantuvo con el jugador previo al Mundial de 2014.

“En el ciclo anterior vinimos a Corea y Japón y me tocó viajar en el asiento contiguo y tuvimos una larga charla con Camilo y ahí uno va viendo el perfil personal del joven. Lo que hemos visto a través del tiempo tiene que ver con superación de dificultades y tiene una oportunidad para demostrar que el hombre se va formando y hay que dale espacio a corregir errores, bueno, que mejor que de esta forma que teniéndolo en cuenta”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...