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Tecnología, gastronomía y lo mejor de Nescafé

La primera Nescafé Dolce Gusto House del mundo abrió en Uruguay

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03 de diciembre de 2017 a las 05:00

La cultura del buen café, la tecnología, la creatividad y el arte se celebran en cada rincón de un espacio único que acaba de abrir sus puertas en Montevideo. Ubicada en pleno Buceo, frente al World Trade Center, a una cuadra del Montevideo Shopping y de la rambla Armenia, inauguró la primera casa Nescafé Dolce Gusto del mundo.

Desde su fachada se ve un espacio colorido, abierto y luminoso. La terraza delantera invita a pasar momentos al aire libre y, además, cuenta con un parking para bicicletas. En su interior hay exhibidores para la compra de máquinas, cápsulas y accesorios. Además del mobiliario especialmente seleccionado que incluye una mesa para compartir entre muchos.

La decoración y diseño del interior es mérito del trabajo en conjunto entre la marca y el Estudio de Arquitectos HMOZ. En las paredes destacan piezas únicas de reconocidos artistas locales creadas especialmente para el lugar.

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El living cuenta con iPads para libre navegación, auriculares de última generación y una conexión a internet de alta velocidad para usar mientras se disfruta de un cappuccino. También todos los que allí lleguen pueden hacer uso de diarios y revistas destacados a nivel internacional como Elle, Vogue, El Mueble, Living, National Geographic, Rolling Stone, entre otras.

Las pantallas adelantan la original carta del lugar que lleva el sello de calidad de Pellegrin Gourmet, socio estratégico del emprendimiento. Los visitantes tienen la posibilidad de deleitarse con ediciones exclusivas y recetas únicas realizadas con las bebidas de la marca y exquisitas delicias de nivel internacional.

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Opciones como una tartaleta de crema de limón y merengue gratinado "maridada" con el exclusivo Chai Tea Latte o un brownie con mousse de chocolate y dulce de leche combinado con el Espresso Intenso, entre otras, se pueden degustar en el amplio y cálido espacio.

Estas delicias además están disponibles para llevar pues Nescafé Dolce Gusto House cuenta con la modalidad de "Grab and Go" para trasladar el menú a donde cada cliente quiera.

"El principal objetivo de la marca desde su lanzamiento fue llevar la experiencia del coffee shop al hogar, ofreciendo bebidas como las que se prepararían en cualquier cafetería", explicó Eugenia Noya, marketing manager de Nestlé en Uruguay. Y añadió: "Nescafé Dolce Gusto es uno de los pilares de crecimiento de la compañía a nivel global, nuestro país no es la excepción y viene mostrando cifras de crecimiento de doble dígito. Para respaldar y potenciar este incremento, Nestlé apuesta al desarrollo de esta primera casa para la marca, donde el consumidor puede vivir de primera mano una experiencia de marca completa, en un lugar único".

La capital uruguaya es la sede elegida del plan piloto de la firma. El objetivo es replicar este modelo en otras ciudades del mundo.

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