17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
10 de marzo 2023 - 11:06hs

El noticiero de Canal 4, Telenoche, tendrá a partir de este 11 de marzo una nueva dupla de conductores en su edición de los sábados, en el marco de la renovación que los informativos del canal han tenido de cara a este año. 

Así como tras la salida de Daniel Castro el noticiero central de lunes a viernes pasó a estar conducido por Jaime Clara, Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre, ahora la edición de los sábados estará conducida por dos periodistas que se incorporaron en las últimas semanas al canal de la calle Paraguay.

Nicolás González, que hasta febrero era el conductor de la edición mediodía del noticiero de VTV, anunció hace algunos días su desembarco en Canal 4, donde se desempeña como encargado de la cobertura parlamentaria para Telenoche.

Más noticias

Telenoche tiene nuevas caras los fines de semana

Desde este fin de semana tendrá además la responsabilidad de la conducción del noticiero sabatino, tarea en la que estará acompañado por una figura que regresó al canal luego de casi seis años.

Se trata de Camila Pírez, que dejó el canal en 2017, y desde entonces estudió y trabajó para una ONG en Argentina, para volver a Uruguay en 2020. A su regreso trabajó para VTV y desde 2021 lo hace para los medios públicos, como conductora del programa Justos y pecadores en Radio Uruguay.

En febrero anunció su regreso a Canal 4, y ahora se confirmó que formará dupla junto a González, con quien coincidió en VTV.

Además de estos cambios, Telenoche estrenó también una nueva pareja de conductores en su edición de los domingos, compuesta por Santiago Wilkins y Laura Rodríguez.

Temas:

Telenoche Canal 4 Nicolás González camila pirez Noticiero Canal 4

Seguí leyendo

Te Puede Interesar