30 de julio 2021 - 17:11hs

Este viernes La mesa de los galanes, programa vespertino de Del Sol FM, anunció varios cambios en el plantel de conductores y colaboradores al aire.

Camilo Fernández, comunicador y artista del carnaval, hizo su última participación en el programa. Según adelantó el jueves durante el programa se irá a vivir a España durante un año, lo que motiva su alejamiento del micrófono de la emisora. "El lunes que viene ya no estaré en La Mesa de los Galanes, tampoco en el país", sostuvo. 

Más noticias

La salida de Fernández propició varios cambios en el elenco de La mesa de los galanes. "Llegaron muchas propuestas para ocupar el lugar de Camilo", comentó Jorge Piñeyrúa y leyó varios mensajes del público antes de detallar las incorporaciones al programa. 

El equipo fijo, que se mantiene de lunes a viernes, seguirá compuesto por Pablo Fabregat, Rafael Cotelo y Jorge Piñeyrúa. Los lunes se incorporará el comunicador Maximiliano Guerra, quien trabaja en otros contenidos del multimedio Magnolio: El otro elefante, que se emite por Urbana FM, y es columnista de Quién te dice.

Martes y jueves seguirá al aire el periodista Gonzalo Delgado, conductor de 13a0 y Quién te dice.

Los miércoles volverá al equipo Diego González. El comunicador, conductor del programa La letra chica de TV Ciudad, se había alejado de la radio el 15 de marzo luego del nacimiento de su primera hija, Isabel, pero desde aquel momento señaló que sería un alejamiento temporal. "Quiero agradecerle a mis compañeros por entenderme y acompañarme en esta decisión, los voy a extrañar mucho. A la audiencia gracias también, han sido una compañía maravillosa", escribió en aquel momento en su cuenta de la red social Twitter. 

Ahora, regresará al programa de entretenimiento con una participación semanal. 

El programa va a implementar un "cierre galáctico" de la semana todos los viernes, con la participación del humorista Leonardo Pacella y los personajes humorísticos del Tío Aldo, Dr. Toto y El Locutor de América.

 

Temas:

La mesa de los galanes Del Sol FM Diego González

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos