Fútbol Internacional > CELESTES EN EL EXTERIOR

Torreira: "Me parece increíble que toda mi vida haya soñado con jugar en la Premier"

El uruguayo contó además los detalles de sus charlas con Luis Suárez y Gastón Ramírez antes de llegar a Arsenal

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2018 a las 13:10

El volante uruguayo, Lucas Torreria, habló con la página web de Arsenal luego de ser vital con su ingreso en el segundo tiempo, para la victoria de los Gunners frente a West Ham United por 3 a 1.

“Tuvimos algunos buenos momentos en los primeros dos juegos contra grandes equipos como Manchester City y Chelsea. Jugamos bien y tomamos los aspectos positivos de esos juegos para prepararnos. Fue un partido difícil: nos quedamos atrás pero lo cambiamos, marcamos tres goles y jugamos muy bien por momentos. Esta victoria nos dará un impulso de confianza, así que ahora se trata de seguir mejorando y de seguir trabajando duro como equipo, eso es lo más importante”, aseguró el ex Sampdoria.

Sobre su llegada a Arsenal y la adaptación a una nueva institución, dijo: “Soy uno de los jugadores más nuevos y acabo de unirme la institución. Hay muchos jugadores jóvenes y estamos trabajando muy duro, con mucha intensidad. Nos estamos ocupando de lo que el entrenador quiere de nosotros y creo que hemos jugado un buen fútbol en los últimos juegos”.

Las recomendaciones de Suárez y Ramírez

Una vez consumada la incorporación de Torreira a Arsenal se supo que su compañero de selección, el Pistolero había sido importante con su recomendación para que el volante llegara a Inglaterra. En esta ocasión Lucas brindó detalles sobre su charla con el delantero y también con el volante Gastón Ramírez, excompañero de Sampdoria.

“Luis Suárez fue muy útil. Habló con Raúl (Sanllehi), quien llevó muchos jugadores a Barcelona. Estoy muy agradecido por lo que hizo Luis y hace poco tiempo le envié un mensaje de agradecimiento. Me dijo lo maravillosa que es la Premier League, describiéndola como la mejor, y dijo que vivió un gran momento en Liverpool. Cuando estábamos juntos con la selección, a menudo hablaba de la Premier League”, aseguró el volante.

"También soy amigo de Gastón Ramírez y habló sobre la Premier League, los estadios y el entrenamiento. Dijo que todo sería genial, que sería un buen traspaso para mí y ahora estoy viendo todo lo que habló con mis propios ojos”, remarco Torreira.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...