18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
25 de marzo 2023 - 20:43hs

Los estados de Whatsapp del presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, que marcan cada semana la posición del titular aurinegro sobre los diferentes tema del fútbol uruguayo, volvieron este sábado a poner el foco en los arbitrajes y en Nacional.

La actuación de Esteban Ostojich nada tuvo que ver en el resultado final, sin embargo tras la derrota de Peñarol ante Liverpool en Belvedere en el partido de la octava fecha, que marcó la caída del invicto aurinegro, Ruglio escribió un texto acompañado por una foto en la que se observa una falta sobre Cristóforo.

Estado de Whatsapp de Ignacio Ruglio luego de Liverpool Peñarol

"Peñarol jugó un partido bastante malo luego de ir ya casi en medio torneo haciéndolo bien. Ahora a corregir y seguir adelante. Eso no quita que si tuviéramos la suerte de otros con los fallos capaz que en los partidos malos, sumábamos igual. Porque claramente está en la línea y es penal pero nunc atenemos esa suerte los días que jugamos mal”, escribió Ruglio.

La jugada a la que se refiere Ruglio es una falta sobre Cristóforo fuera del área, que cobró Ostojich, que luego fue chequeada por el VAR y se puede observar en las imágenes de televisión que no es penal. Tampoco fue una jugada polémica, porque el árbitro pitó la infracción.

Esta semana Ruglio fue enviado por tercera vez al Tribunal de Ética de la AUF por sus expresiones contra los árbitros. Su caso está a estudio.

En 2021 y 2022 estuvo dos veces en el mismo tribunal y en ambas ocasiones fue sancionado con un apercibimiento.

Temas:

Ignacio Ruglio Liverpool vs Peñarol mensaje Ignacio Ruglio estado Whatsapp Ruglio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar