Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
28 de marzo de 2024 14:35 hs

Este jueves por la mañana el plantel de Nacional entrenó en Los Céspedes, un día antes del clásico contra Peñarol, que se jugará este viernes 29 de marzo a las 16 horas en el estadio Campeón del Siglo, por la sexta fecha del Apertura.

Luego de la práctica los jugadores se fueron a sus domicilios porque fueron liberados durante la tarde.

Al retirarse de Los Céspedes, dos jugadores del plantel principal y un juvenil sufrieron un accidente leve en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva.

En la intersección de José Belloni y la ruta perimetral 102, la camioneta conducida por Diego Zabala, que llevaba de acompañantes a Ruben Bentancourt y un juvenil, fue chocada por un motonetista que cruzó con la luz roja.

Los jugadores de Nacional no sufrieron lesiones, mientras que el conductor de la moto recibió golpes sin mayor gravedad, según se informó a Referí desde el club tricolor y desde Policía Caminera.

Tanto Zabala como Bentancourt van a estar entre los convocados por el Chino Recoba que deben presentarse este jueves por la noche para quedar concentrados para el partido.

Las más leídas

Temas

Nacional clásico Diego Zabala

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Disparo de Enzo Cabrera en el partido ante Defensor
Ignacio Ruglio, Flavio Perchman, Federico Britos, Jorge Barrera y Juan Pablo Romero en el Media Show 2026
Ignacio Ruglio
Marruecos en el Mundial 2022. (Archivo)

Te Puede Interesar

Agua y transporte: capricho e improvisación
Dirección Nacional de Loterías y Quinielas
Ignacio Ruglio, Flavio Perchman, Federico Britos, Jorge Barrera y Juan Pablo Romero en el Media Show 2026
Yamandú Orsi enterró la obra del siglo, envalentonó a Bergara y desilusionó al MPP

Más noticias de Argentina

EN VIVO | Incendio en Francisco Álvarez: así avanza la nube de humo tóxico
PAMI confirmó cuáles son las únicas credeciales válidas en abril 2026
Javier Milei le volvió a negar el ingreso a las canchas a Rafael Di Zeo.
La Libertad Avanza gana terreno en el Congreso.

Más noticias de España

Noelia Ramos Castillo
Ormuz
La Comisión Europea exige a las plataformas pornográficas más controles de edad. 
La última entrevista de Noelia antes de la eutanasia: Quiero irme en paz y dejar de sufrir

Más noticias de Estados Unidos

Dibujo que registra la llegada de Maduro a la audiencia 
Qué implica el fallo contra Meta y Google: las claves de un juicio histórico sobre el diseño adictivo de las redes sociales
Matt Brittin se tomó "un breve año sabático" al dejar Google el año pasado, después de trabajar en la empresa tecnológica durante 18 años (foto de archivo).
Cómo China se preparó durante años para una crisis de petróleo mundial y cuál es su punto débil