La brillante actuación de Luis Suárez en Gremio, al marcar tres goles en la victoria de visitante por 4-3 ante Botafogo, hizo que en el vestuario del equipo de Porto Alegre se viviera un gran clima, lo que llevó al DT Renato Portaluppi a una divertida respuesta en conferencia de prensa.
El entrenador fue consultado por si le iba a regalar un auto a Suárez por su gran actuación en el Brasileirao, donde Gremio con su triunfo de este jueves se metió entre los líderes que pelearán el título.
“Estoy pobre. Tengo un Uber para él”, dijo el DT.
“Ay, ay, ay”, agregó. “Es más fácil que él me dé un presente, con el dinero que él tiene… Yo estoy corriendo atrás, el pobre aquí soy yo, soy patito feo, el rico es él”, agregó.
Aunque dejó abierta una posibilidad para premiar al uruguayo. “Si hace un gol de bicicleta podría ser, pero lo tiene que hacer. Tengo que pensar”, dijo Renato Gaúcho.
Suárez "no sorprende", dijo Renato
El DT elogió al uruguayo tras su hat trick de este jueves. "Suárez no sorprende en absoluto. Es diferente, está acostumbrado a hacer esto, es lindo verlo jugar".
"Siempre bromeo con él en los videos que en el próximo partido le daré otra oportunidad. Hoy al salir del campo dije "aprovecha tu oportunidad". Es un mundialista, que hace exactamente con su experiencia y categoría lo que sigo pidiendo a mis jugadores, que tengan tranquilidad a la hora de concluir", destacó.