21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
24 de febrero 2023 - 13:25hs

Un joven de 19 años murió tras ser baleado en la medianoche de este viernes en la ciudad de Tacuarembó, informó la jefatura departamental. Además, la policía investiga la muerte de un hombre de 56 años, cuyo cuerpo apareció en estado de descomposición en Paso de los Toros.

Joven de 19 años

A las 00:03, llamadas al Centro de Comando Unificado avisaron sobre disparos de fuego en las calles Michaelson y Washington Beltrán. Informaron que había una persona herida. 

Fueron al lugar policías y una emergencia móvil. Una vez allí, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre, cuya muerte fue constatada por el personal médico, informó Telenoche.

Más noticias

La víctima era un joven de 19 años, que no tenía antecedentes penales, pero sí indagatorias por hurtos. La víctima fue herida por disparos de arma de fuego.

El comando de la jefatura, el fiscal de turno, un médico forense y Policía Científica fueron al lugar del homicidio. La Dirección de Investigaciones continúa haciendo averiguaciones.

Hombre de 56 años

Al mediodía del jueves, policías de la comisaría tercera de Tacuarembó tomaron conocimiento de que en una casa en la calle Maciel, Paso de los Toros, había una persona caída. Cuando llegaron, constataron que la persona se encontraba sin vida y en estado de descomposición.

Se trataba de un hombre de 56 años que vivía en el lugar. Según fuentes policiales, allegados del hombre dijeron que poco más de un mes atrás había sido operado de la cabeza después de un accidente. Se investiga si realmente fue así.

A la escena fueron personal de la Dirección de Investigaciones y de la Oficina Científica de Tacuarembó.

Jefatura informó que se esperan las pericias, como el informe del médico forense, para descartar la ocurrencia de un hecho violento.  Policía investiga bajo la dirección de la Fiscalía de Paso de los Toros.

Temas:

homicidio homicidio tacuarembó joven de 19 años baleado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos