Una mujer de 59 y otra de 26 años fueron atropelladas por un ómnibus de la empresa COETC en la tarde de este miércoles en la zona de la terminal de ómnibus de Tres Cruces.
Las víctimas fueron arrolladas en la esquina de las calles Salvador Ferrer Serra y Acevedo Díaz. Ambas debieron ser rescatadas de abajo del ómnibus por los bomberos, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
La mayor de las mujeres fue diagnosticada con "traumatismo moderado con fractura de miembro superior" y fue llevada a la mutualista la Asociación Española. Mientras que la joven de 26 años fue llevada a la Médica Uruguaya en estado grave con "politraumatismos de miembros inferiores".
Ambas mujeres fueron asistidas por una emergencia médica y policías, quienes recibieron el llamado sobre las 18:15 de este miércoles. En la esquina del accidente trabaja la Policía Científica.
El ómnibus de la empresa COETC, era conducido por un hombre de 38 años y se trasladaba por la línea 494 rumbo a Delta del Tigre.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá