Nacional > Intento de rapiña

Un policía mató a dos delincuentes que intentaron robarle la moto

Hasta el momento, las hipótesis señalan que se trató de un caso de legítima defensa

Tiempo de lectura: -'

13 de octubre de 2018 a las 17:17

Un policía mató a dos delincuentes que intentaron robarle la moto mientras entraba a su casa en la medianoche de este sábado, informó Subrayado y confirmó El Observador. 

El hombre, policía de la Guardia Republicana, llegaba junto a su esposa a su casa en la zona de Jardines del Hipódromo cuando cuatro rapiñeros lo interceptaron. Dos de ellos tomaron a la mujer del brazo y amenazaron al hombre con dispararle si no entregaba la moto. El policía, tras intentar revertir la situación y no lograrlo, sacó su arma y les disparó. 

El fiscal de Flagrancia Rodrigo Morosoli, dijo que el policía quedó en libertad en calidad de emplazado tras haber sido detenido e indagado en Fiscalía. Según Morosoli, pese a que faltan pericias, hasta el momento la línea de investigación indica que se trató de un acto de legítima defensa, propia y de terceros. "Todo lo que se recolectó en la escena nos dará un pantallazo final, pero por ahora no hubo elementos para mantener a la persona privada de libertad, tampoco para formalizar", agregó.

En tanto, los otros dos delincuentes de la escena huyeron y no fueron identificados. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.