17 de enero 2024 - 7:56hs

La Policía encontró muerto a un recluso de 30 años en el módulo 11 de la cárcel de Santiago Vázquez (ex Comcar) este martes por la mañana, confirmaron fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) a El Observador.

El hombre fue hallado sin signos vitales y sin signos de violencia visibles en su celda en un control de rutina realizado en la mañana de ayer.

Según informó Subrayado (Canal 10), se lo intentó reanimar en el lugar y luego lo derivaron a la enfermería de la cárcel, donde se constató su fallecimiento.

Más noticias

Su compañero de celda le dijo a las autoridades que el hombre había ingerido envoltorios con pasta base para ingresarlos al penal. Desde el INR indicaron que esperan a los resultados de las pruebas forenses para confirmar esa hipótesis.

Temas:

Comcar muerte de reclusos instituto nacional de rehabilitacion policía

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos