18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
2 de enero 2024 - 13:14hs

La Justicia ya cuenta con nueve detenidos, entre ellos Damián Copelian, el principal apuntado de cometer el asesinato. Copelian tiene 21 años y es oriundo de Santa Teresita. En el expediente judicial aparece señalado por testigos como el autor del crimen. Su padre, de 57 años y que es oriundo de Montevideo, también está detenido.

A su vez, el hermano de Damián Copelian e hijo del uruguayo también se encuentra detenido, según informó Infobae. 

Más noticias

De acuerdo al informe del periodista Ignacio González Prieto en TN, "En el expediente judicial está que el incidente empezó en la Calle 39 y Costanera y ahí hubo toda una corrida hasta la calle 44 entre 1 y 2. Habrá que reconstruir desde el punto de vista policial y judicial qué fue lo que generó el incidente, cómo fue la continuidad del incidente y cómo se llegó al desenlace”.

“La reconstrucción está apoyada en el testimonio de personas que vieron lo que ocurrió. Hablan de un incidente que empieza, una corrida, donde hay insultos, golpes, agresiones, botellazos, hasta llegar a una esquina donde el grupo agrede a la víctima. Dentro del grupo hay alguien que saca un puñal y lo ejecuta con arma blanca, hace una herida punzocortante: clava y desplaza. A partir de ahí se da la muerte de este joven, Tomás Tello, de 18 años”, detalló el periodista.

La autopsia reveló que la causa del fallecimiento del joven, empleado como albañil, fue una "laceración en la aurícula derecha del corazón" provocada por una "herida punzocortante en la línea media del tórax". Este tipo de puñalada resultó en un "taponamiento cardíaco y el posterior fallecimiento de la víctima", según los especialistas.

 

 

Temas:

Mostrador Santa Teresita asesinato argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar