Economía y Empresas > Actividad

Un viaje de exploración

De la mano de IPG Mediabrands, clientes y jefes de marketing participaron de una capacitación sobre evolución tecnológica.

Tiempo de lectura: -'

07 de agosto de 2018 a las 12:32

Bajo el nombre de "Exploration Roadmap", el equipo de IPG organizó una actividad dirigida a clientes y amigos. El objetivo fue actualizar a los participantes en temas como la evolución tecnológica y las tendencias que impactarán la relación entre las personas y las marcas en diferentes ámbitos del marketing.

Durante el Roadmap las presentadoras, especialistas en diferentes disciplinas, compartieron lo último en tendencias y tecnologías digitales que impactarán la relación e interacción con las personas en diferentes ámbitos (media, trade, social media).

Esta actividad es posible gracias al conocimiento adquirido producto del seguimiento que realizan las agencias de IPG Mediabrands (Initiative, Reprise, UM y BPN) y a su integración a los planes de comunicación de las marcas.

El origen del contenido estuvo dado por la participación de representantes de la empresa en el último CES 2018, con el desafío de detectar, profundizar y compartir conocimientos y puntos de vista sobre los principales territorios de innovación en materia de comunicación a nivel global.

La dinámica propuesta posibilitó a los participantes tener un rol activo, en relación a mapear las diferentes tendencias identificadas en una línea de tiempo y respecto al impacto potencial sobre los diferentes negocios.

IPG Mediabrands evidenció de esta forma cómo hay tecnologías que ya están disponibles en Uruguay y compartió, a su vez,algunos avances que ya se están dando en este sentido.

Los clientes evaluaron de forma altamente positiva este espacio, generándose varias posibilidades de exploración de proyectos específicos para diversos sectores y marcas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...