La dinámica propuesta posibilitó a los participantes tener un rol activo, en relación a mapear las diferentes tendencias identificadas en una línea de tiempo y respecto al impacto potencial sobre los diferentes negocios.
IPG Mediabrands evidenció de esta forma cómo hay tecnologías que ya están disponibles en Uruguay y compartió, a su vez,algunos avances que ya se están dando en este sentido.
Los clientes evaluaron de forma altamente positiva este espacio, generándose varias posibilidades de exploración de proyectos específicos para diversos sectores y marcas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá