Nacional > Juntan fondos

Uruguaya murió en Brasil tras volcar taxi en el que iba con sus hijos y marido

La madre falleció y los dos hijos y el padre permanecen internados 

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2018 a las 12:35

Una familia uruguaya que viajó el fin de semana a Recife, en Brasil, para pasar unos días de vacaciones sufrió un grave accidente a la salida del aeropuerto. Los cuatro integrantes de la familia se subieron a un taxi y en el viaje el conductor perdió el control, volcó y cayó en una pendiente, según informó Globo. 

Luz María Duran de Bertolaza, de 41 años, falleció luego de ser internada mientras que Maximilano Gimeno, también de 41 años, y los dos hijos, de 14 y 9 años, se encuentran internados pero fuera de peligro. 

La mujer había sufrido traumatismos en la cabeza y en el tórax y fracturas en las piernas. Primero fue trasladada al Hospital de Restauración pero tras recibir los primeros auxilios fue trasladada al Hospital Dom Helde Câmara. 

Los padres de los alumnos del colegio Zorrilla de San Martín, de la congregación de hermanos Maristas y donde trabajaba la fallecida, están recolectando fondos para los hijos de la mujer y para eso abrieron un colectivo en Red Pagos donde se puede colaborar. El número del colectivo es 67001 y el nombre es "Maestra Luz Durán".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.