Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de enero de 2020 14:11 hs

Pepe Gómez surfeó la que puede haber sido la ola más grande surfeada por un uruguayo en la historia este martes en Nazaré, Portugal, donde el “big rider” volvió a desafiar a la mítica pared de agua.

Con siete años de trayectoria en el surf, Gómez fue a Nazaré al igual que a fines de 2018 y se subió a la ola gigante, a la que se debe llegar remolcado por una moto de agua a diferencia de otras de menor tamaño donde los surfistas van por sus propios medios.

En ese sentido, el récord mundial lo tiene el brasileño Rodrigo Koxa que en 2017 surfeó en ese mismo lugar una ola de 24 metros.

El logro de Gómez fue destacado por el presidente electo Luis Lacalle Pou, surfista y apasionado por ese deporte, quien compartió en su cuenta de Twitter la imagen del uruguayo en Nazaré.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos