20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de noviembre 2021 - 9:38hs

La cantante argentina Valeria Lynch fue anunciada este martes como la segunda integrante del jurado de la versión uruguaya de La Voz, que comenzará a emitirse en 2022 a través de Canal 10. Se suma así a Rubén Rada, anunciado hace algunos días por la producción del certamen que, además, exige en las bases de su formato que uno de los cuatro jurados sea extranjero.

En los últimos tiempos la cantante y su pareja, el músico Mariano Martínez, han realizado distintas giras por el país, y se han establecido temporalmente en Uruguay. Además, la artista tiene desde 2014 una escuela de comedia musical en Montevideo. Ahora profundiza su vínculo con el país con este debut en la televisión local.

Más noticias

Lynch ya ejerció de jurado en certámenes de su país, todos bajo la órbita del programa Showmatch. En el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la cantante dio sus veredictos en dos ocasiones en Cantando por un sueño, una vez en su versión alternativa Soñando por cantar, y más recientemente, en el certamen de canto Genios de la Argentina.

"Es una forma de ver a los diferentes jóvenes que tienen tantos sueños, tantas esperanzas, y guiarlos por un camino que va a estar muy bueno", dijo la cantante a Subrayado luego de su anuncio. "Voy a decir lo justo y necesario para que las personas se sientan seguras y puedan sacar lo mejor en ese momento que es tan tenso", dijo sobre su participación en el programa.

El programa aún tiene pendiente anunciar a sus otros dos jurados en la previa del comienzo de su etapa de audiciones.

 

Temas:

Valeria Lynch La Voz Música Ruben Rada

Seguí leyendo

Te Puede Interesar