27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
16 de abril 2024 - 22:11hs

Durante la noche del lunes, mientras un niño de dos años dormía en su cama en un edificio de Malvín Norte, una bala entró por la ventana de su cuarto e impactó contra la pared. El disparo pasó a centímetros de donde estaba el niño.

El ruido llegó a despertar al menor, que se movió y luego siguió durmiendo, tal y como muestra un video que captó el momento y fue divulgado por Telenoche (Canal 4). 

El hecho fue en un edificio ubicado en las calles rambla Euskal Erría e Hipólito Yrigoyen.

Más noticias

La madre del niño también se despertó debido a que escuchó "un estruendo" y fue hasta el cuarto de su hijo. Allí se encontró con que el vidrio del cuarto estaba roto y que si bien el niño estaba profundamente dormido, "se había movido un poco".

"Prendo la luz, me siento al lado de la camita de él y veo el agujero de bala en la pared, a centímetros de donde él estaba", dijo la madre en diálogo con Telenoche.

La mujer despertó a su pareja para contarle lo sucedido y luego llamó a policía.

La familia vive en el sexto piso de esta torre, que está rodeada, a su vez, de otros apartamentos. "En principio (los oficiales) pensaban que era una bala perdida", dijo la madre del niño.

Pero, según la mujer, esta hipótesis no tiene "mucho sentido por el agujero y la trayectoria que hizo (la bala)". 

"Rompió persiana, rompió vidrio y rebotó en la pared dos veces. Venía con fuerza, no era una bala cayendo", dijo.

Más tarde, la Policía Científica les comunicó "extraoficialmente" que parecía que la bala venía desde "los pisos altos de una de las torres", según contó la madre del niño.

Este martes la familia hizo la denuncia, entienden que "las averiguaciones son lentas" y la mujer confesó tener miedo de seguir viviendo en el lugar. "No nos queremos quedar acá con mi bebé", añadió.

Temas:

Euskalerría Malvín Norte

Seguí leyendo

Te Puede Interesar