River Plate se estrenó este martes en la Copa Libertadores-2024 con una victoria 2-0 ante el venezolano Deportivo Táchira, con goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
Boselli anotó en el minuto 72 con la suerte de su lado, pues un despeje le pegó en la cara y el balón terminó entrando al arco, y Fonseca aumentó la cuenta en el 79 con un bombazo a unos 35 metros de distancia.
De esta forma llegó al gol Boselli:
Así fue el golazo de Fonseca:
El partido en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, abrió el Grupo H del torneo continental, que el miércoles completará su primera jornada con un enfrentamiento entre Nacional y Libertad de Paraguay, en el Gran Parque Central.
Fue clave en el triunfo millonario el ingreso desde el banquillo de Claudio 'El Diablito' Echeverri.
Mirá todos los detalles y estadísticas del partido: