Márama anunció que tiene una misión: "salvar el verano". Para lograrlo, la banda liderada por Agustín Casanova lanzó una colaboración con el cantante argentino Rusherking.
Besos con Fernet, producida por Estani y Richi Lopez, vuelve al sonido de la cumbia pop que marcó el momento de mayor éxito de la banda uruguaya y recuerda literalmente aquel momento: "Sé que cada uno hizo su vida / Que estás en la tuya, yo en la mía / Y que costó decirnos adiós / 2016, yo quiero volver a esos días / Te sacaba foto' bronceadita / Y presumía que eras mi amor", dicen al comienzo de la canción que ya acumula más de medio millón de vistas en Youtube.
En una entrevista con El Observador, Casanova se refirió al regreso de Márama como una "oportunidad de involucrar a otros artistas" al estilo de la banda.
"Obviamente es difícil, porque los géneros van mutando y uno va viendo: ahora está de moda el trap, ahora está de moda el reggaeton, ahora lo urbano, y uno dice 'bueno, probemos algunas cosas de por ahí'. Pero también para eso existen los feats. Si el día de mañana grabáramos con cualquier persona, por decirte algo, con Rusherking, podemos traer algo de su estilo a nuestros feats y creo que también eso es lo interesante".
Por otra parte, el cantante argentino dio una pista de la colaboración en su cuenta de Tik Tok: "Por favor que vuelva el 2016", escribió junto a un video en el que se lo ve bailando Tal vez, el tema de Márama de 2015 que se incluyó en el álbum Todo comenzó bailando.