Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:05 hs

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, iniciará la defensa del título del torneo de Montecarlo ante el ganador del encuentro de primera ronda entre el finlandés Jarkko Nieminen y el francés Julien Benneteau, que este domingo logró su acceso al cuadro principal desde la fase previa.

Nadal, ganador en Montecarlo de todas las ediciones desde 2005, exento de la primera eliminatoria, debutará en la segunda ronda.

El español nunca ha perdido con Nieminen, 56 del mundo, con el que no se enfrenta desde 2008 en Roland Garros. Le ha vencido en las cinco ocasiones en las que han jugado. Tres en tierra, una en pista dura y otra en hierba.

Más apretados están los precedentes con Benneteau, 78 de la clasificación ATP. El galo venció a Nadal en el primer partido que disputaron, en Lyon, en 2004, sobre moqueta. Pero en los otros dos, en el Abierto de Australia de 2005 y el año pasado en el Masters 1000 de Cincinnatti, ambas en pista dura, el triunfo fue para el español.

(EFE)

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos