El primer día de trabajo de Rodrigo Yavarone como director de marketing de Nacional, fue en el Campeón del Siglo. El 12 de mayo de 2019, el día que se jugó el primer clásico en el estadio de Peñarol, inició su tarea. “Con la parte de comunicación hicimos una decoración del vestuario del plantel principal, lo ambientamos para que (los jugadores) se sintieran un poco más en clima de Nacional. Pusimos banderas, se les pasó un video motivacional, había una bandera grande en la mesa central y otras banderas largas de tres colores: rojo, azul y blanco”, contó a Referí.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá