Fútbol > ENTREVISTA A YAVARONE

Director de marketing de Nacional: “Queremos cambiar el negocio y no depender de los derechos de TV”

El principal del marketing del club contó cuál es la estrategia que llevan adelante para generar ingresos genuinos
Tiempo de lectura: -'
15 de abril de 2020 a las 05:03

El primer día de trabajo de Rodrigo Yavarone como director de marketing de Nacional, fue en el Campeón del Siglo. El 12 de mayo de 2019, el día que se jugó el primer clásico en el estadio de Peñarol, inició su tarea. “Con la parte de comunicación hicimos una decoración del vestuario del plantel principal, lo ambientamos para que (los jugadores) se sintieran un poco más en clima de Nacional. Pusimos banderas, se les pasó un video motivacional, había una bandera grande en la mesa central y otras banderas largas de tres colores: rojo, azul y blanco”, contó a Referí.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...